martes, 15 de marzo de 2011

Internet en la consulta. Como solicitar acceso.

Como ya sabéis, existe un canal habilitado para dar de alta incidencias en CEGES. Entre las incidencias que es posible atender, se encuentra el dar de alta nuevas páginas en la aplicación Intranet-usuario ofimática.

Desde que comenzamos a utilizar este canal hemos dado de alta una treintena de páginas de interés en pediatría, las últimas de las cuales han sido e-medicine y famiped.

Desde aquí os animamos a que toméis vosotros mismos la iniciativa a la hora de solicitar los accesos a nuevas páginas, de tal forma que cambiemos el "ACCESO NO PERMITIDO" por nuevas herramientas en nuestro quehacer diario en la consulta.

Para ello, la forma más simple es enviar un correo electrónico a:

sau.ceges.sspa@juntadeandalucia.es

Lo más apropiado es usar para ello nuestro propio correo electrónico corporativo, indicar en el asunto del mensaje "incidencia", e indicar en el cuerpo del mensaje la página a la que queremos acceder y el motivo por el cual la consideramos de interés en nuestro trabajo. Solicitad que se de de alta la incidencia. Recibiréis un correo electrónico que puede tardar unos días confirmando el alta de la incidencia con un número. Posteriormente recibiréis la confirmación de que la incidencia se ha resuelto o una aclaración si no es posible resolverla. Si no recibís un segundo mensaje y no se habilita el acceso, puede reclamarse la incidencia con el número que se facilitó al darle de alta, para lo que es conveniente conservar los correos.

Si este procedimiento os parece complejo, dejad un comentario aquí o enviadnos a través de los comentarios sugerencias sobre nuevas páginas a solicitar y lo haremos por vosotros.

Rafael Jiménez Alés
Vocal de Comunicación APap_A

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada