domingo, 23 de mayo de 2010

¿Que hacemos con la crisis?

Tenemos que reconocer que esto de la crisis nos ha debido de sentar regular. Pero bueno, habrá que arrimar el hombro... ¿Pero nosotros solos?

¿Que crees que se podría hacer para contribuir al descenso del gasto público? Ahí os dejamos una nueva encuesta y esta vez es de respuesta múltiple, así que podéis elegir varias opciones. Si se os ocurre alguna otra la podéis dejar en los comentarios a esta entrada.

Saludos desde la vocalía de comunicación.

2 comentarios:

  1. Las encuestas no sirven. Es necesario actuar. Y lo primero de todo, es necesario un cambio politico en este país. Elecciones anticipadas YA. Las propuestas de la diputada Rosa Diez de UPyD son racionales y razonables, además de factibles. Os recomiendo que visiteis de web de UPyD y valoreis por vosotros mismos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno JK, yo creo que como poco las encuestas sirven en esta página para que los socios expresen que es lo que creen que la asociación puede hacer para paliar la delicada situación en la que nos encontramos los pediatras y los niños. De momento, la asociación no tiene capacidad para convocar elecciones en el país, pero si puede redactar un documento en el que PROPONGA (que no disponga -eso es asunto de la Consejería-) la eliminación de medicamentos a menores de un año y la retirada de financiación de los VINEs.
    También creo que no es lugar para hacer campaña electoral en favor de uno u otro partido, pues podría pervertir el sentido de este blog.

    ResponderEliminar